Femdom


Femdom Amateur


El infierno y el cielo están dentro de ti, las puertas están muy cerca una de la otra, con la mano derecha puedes abrir una, y con la izquierda puedes cerrar la otra. 
Con un cambio mental, todo se transforma.

Las mentes también masturban.

Seremos creadores de un momento, de una obra, no para exorcizar demonios, sino para convertirlos en servidores de la liberación. 



El acto de transgresión rompe las barreras del miedo y los prejuicios sociales.
La liberación que se experimenta crea una carga o reactivación de energía sobre la que podemos cabalgar a las cimas del placer.
Refuerza una sensación de libertad sobre nuestras propias fantasías.



 Puede que al leer estas palabras y en función de su ideario pueda surgirle la idea de que es una práctica incompatible que jamás podría  impartirse por la misma persona que imparte masaje naturista. Por ello antes de tildarme de intrusista o pseudo, dedíqueme unos minutos.
Si analizamos y conocemos ambas prácticas vemos que existen muchas semejanzas. Si aparta la escena típicamente comercial y distorsionada de dichas prácticas, si se detiene en el sentido real verá que detrás de esa falsa creencia, son práctica donde la mujer siempre es la figura activa y dominante. La directora de la orquesta. Donde debe de primar el consenso, la sincronía y la comunicación adecuada para que el éxtasis sea compartido.


Lo principal es la confianza en la persona a la que cedes las riendas y el poder, la cual nos adentra a vivir una experiencia poderosa, tanto física como energética. 
No somos seres racionales, sino emocionales.

El acuerdo previo es totalmente necesario, evitando incomodidad, confusiones e interrupciones , centrándose en el momento dando paso al disfrute a través de la liberación de aquellos tabúes que existen en el sexo convencional y la falsa moral. Un placer que va más allá del terreno físico. Pero no existen recetas que sirvan para todos. Hay que calibrar el encuentro y tantear previamente porque un paso en falso puede abrir una grieta insalvable en la realización de la fantasía.


Te recomiendo que cierres tus ojos...
que me intuyas, que sientas mi respiración, mi olor... 
que me formes y dibujes en tu mente. 
No abras aún los ojos.
 Deposita tu confianza en mi....

Escucha al silencio, guíate por tu intuición.
 Quiero que sientas mi potencial ... 
Eres libre.... 
Ahora abre los ojos y decide si permanecer con ellos cerrados deseando....
No pretendo ser un producto en un expositor, sigue a tu instinto.


Tarifa y duración:

  

Sesión avanzada: 1 hora, 150 euros
Sesión iniciación: 1 hora, 120 euros



Con buena música te será más agradable leerme:

Hay opiniones diversas dentro del Bdsm. Los más puristas no están de acuerdo con mercantilizarlo.  Pero : acaso no puede vivir alguien de sus pasiones? Juzgamos a un escultor, a un pintor, a un músico, a un escritor, a un médico, etc? Por cobrar por hacer algo que le gusta? En parte entiendo que opinen así (Y que conste que no pretendo con esta reflexión curarme en salud),  ya que es muy complejo deducir lo que el alma y la mente necesitan sin tener unos conocimientos sobre la otra persona . Para poder sacar todo su potencial y que la escenificación tenga un sentido.  Para ello, se necesitaría como bien defienden los románticos del BDSM , conocer en profundidad lo que desea la otra parte. Es un proceso lleno de emociones y sensaciones,  y aunque cada uno lo vive a su manera, el bdsm a de seguir una ética. Sin embargo la moral es una palabra añeja por estos lares.
Hay que buscar paraísos mentales porque la vida y la sociedad nos esclaviza
Necesitaré que responda a una serie de preguntas cuando contacte conmigo. Hay que establecer previamente una conexión,  si no para mí el tributo no será suficiente para ofrecerte mi presencia , dedicación y tiempo. Son sesiones que estudio previamente porque cada persona me visita por algo diferente. Somos los guionistas  de una obra que escenificaremos juntos, un trabajo en equipo. Yo hago realidad la escena, pero tiene que ser creíble y convincente. Por eso es tan importante la compenetración del alma. El placer obtenido debe ser puro, hay que saber gozar de los deseos sin culpas.



FEMDOM

El dominio de la mente, o dominación sensual. .







 Femdom es una manera de vivir el placer de forma sana y siempre pactada, consensuada ; realzando y cediendo el poder a la mujer.
 Criada en un entorno patriarcal y convencional, no intento convencer a nadie que no comprenda este sentir.  Quien tiene estos deseos, lo puede ocultar o no, le puede costar asumirlo por miedo y por la educación que hemos recibido, pero lo sabe.
Es importante destacar que cualquier relación enmarcada dentro del BDSM debe partir de una base donde dos adultos responsables, en condiciones equitativas e igualatarias, tienen consciencia plena de sus deseos. Ese es el plantramiento del cual todos deberiamos partir, nadie es superior. 

La mujer asume el papel dominante, pero parte de un plano de igualdad dnde ambas personas hablan, opinan, piden,  deciden y acuerdan, de forma consensuada. 


Hay quien reacciona y sabe gestionar adecuadamente sus emociones y fantasías,  y hay a quien le generan culpas y frustraciones. Hay quien se escandaliza o se confunde por la cantidad de información distorsionada en internet y la multitud de prácticas que engloba el BDSM. 
El BDSM es una práctica muy amplia...  Es como la psicología o la filosofía, hay muchas corrientes. Nunca terminas de aprender ni la capacidad de asombrarte. Imaginaos que curso segundo de carrera. Por eso no quiero que nadie se sienta estafado, tengo mucho potencial pero aún me queda mucho que aprender.  La cualidad indispensable de un dominante, es la humildad.
Debe ser una experiencia liberadora, terapéutica. Hay que estar libre de prejuicios.







En estel rol se transmite fuerza, seguridad. Disfruto muchísimo , alcanzo un estado de éxtasis mental que me provoca una sensación casi indefinible.

No hay q censurar la mente.





Hay que conocer que es lo que busca su mente, más que lo que desea su cuerpo. Teniendo claro que cada persona es diferente y que no se puede hacer un patrón general para todos, así q hay que hacer un esfuerzo en escuchar y saber que es lo que la persona necesita descubrir y la forma en la que hay que llevar la sesión. No todos somos válidos ni aptos para cualquiera.
El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción,  ambas se transforman.







Es un juego sensorial, una práctica donde la parte sumisa o pasiva disfruta sometiéndose,  siempre dentro de sus propios límites y con el placer de la dominación sensual o mental como finalidad. 
 Un buen sumiso disfruta entregándose,  complaciendo,  porque le hace sentir gozo y satisfacción. Un buen sumiso a de ser inteligente y  muy consciente del por qué de sus necesidades para entregarse en total confianza.
 El placer de la parte dominante está en la confianza depositada..

Soy una mujer brava, temperamental y visceral.
Salvaje.
 Todos tenemos un lado oscuro, huellas en el alma.
Esto no debería ser una declaración de intenciones pero desde muy jovencita era consciente de mí potencial, solo que por el entorno y la educación recibida no lo supe canalizar ni identificar. Y no me intentes analizar, porque no tengo argumento para todo.
Fuerte, guerrera , impetuosa, sensible, analítica, leal y astuta; pero soy una mujer  trivial. 



Bdsm no significa estrictamente vestirse de látex, cuero o encaje, y pasearse con una fusta en la mano. Para una sesión se necesita más q botas, ropa fetichista y un látigo.  



 No digo q la estética no sea importante, es actitud y presencia. Ya sea montada sobre unos tacones de 12cm, ajustada en un suitcat de cuero o con bata de andar por casa. El hábito no hace al monje, ni la corona al rey. Solo son complementos, no la esencia. Pero el atrezzo y la ambientación son importantes.
La libertad evoluciona mucho más allá del imaginario masculino que impone a la mujer como a de actuar para complacer-



Soy una mujer justa, pasional, natural, compasiva y empática. Brava. Severa. Muy analítica. Recta en lo que yo considero. Y que no soporta el abuso ni las injusticias.




No me gustan las prácticas sádicas duras, ni causar dolor extremo,  ni la estética muy extravagante, aunque valoro el atrezo, el esfuerzo de la puesta en escena y la ambientación adecuada en este "juego" o filosofía de vida. 
 Dentro del BDSM existen muchos niveles y un abanico muy amplio de prácticas. Me presupongo que si estas leyendo es por la curiosidad de explorar o porque tienes alguna noción o te has documentado. El desconocimiento  hace que aquello q vemos o leemos en Internet lleve a la persona a montarse una película q no es real.  El femdom es un intercambio erótico de poder, en un contexto más o menos sensual, una forma de relacionarse, es una conexión entre dos almas. 
Es cultivar otros valores  del erotismo, es incluir la transgresión en lo cotidiano, es abrirle las puertas a la perversión.