Filosofía

Bienvenido a mi imaginario, no te preocupes si no se entiende de inmediato.

Cierra los ojos e imagínate un momento grato en tu vida,un olor, un sabor, una sensación agradable... algo que te haga sentir bien...

Deja tu parte mental, tus problemas en casa, desnuda tu alma sin tener que contar absolutamente nada ,solo siente. Una profesional nunca hará que te sientas incómodo en tu desnudez. Sabe leer el cuerpo y sabe dar a cada persona una atención y una sesión personalizada. Consigue que te sientas cómodo, guiándote en el proceso. Los masajistas escuchamos y sentimos a las personas, nos adentramos en tus pensamientos y fantasías, cada persona es única y diferente. Cada sesión comienza con una charla para conocer un poco lo que te gustaría conseguir, tus objetivos, tu receptividad, tu estado de ánimo...


En cuanto desconectas tu parte mental más activa, el desnudo es completo.
El ambiente, los aromas, la penumbra, la temperatura, los diferentes contrastes,la actitud... y una dosis de sensualidad hacen que vayas adentrándote a la sesión. Buscamos un punto en el que te dejes fluir, sin expectativas . Solo cuando lo experimentes con apertura de mente sabrás a que me refiero. Percibirás muchas sensaciones, de subir, de bajar, de ir, de venir... pero no esperes nada. El placer es por supuesto corporéo ,existen miles de terminaciones nerviosas en tu piel, existen zonas más sensibles y erógenas, nos excitamos a través de lo que cada uno entiende por belleza y atractivo, pero no debes confundir conceptos. En el masaje tú no debes esperar nada sexual, ni debes intentarlo, solo tienes que limitarte a abandonarte a la experiencia y. Navegar entre la excitación, la euforia y la relajación.
Después de buena sesión la sensación de desbloqueo te acompañará los días posteriores.



Mi gabinete es un estudio discreto, cuidado y envolvente, que te transportará a lugares imaginarios. Tu mente y la energia erótica creada será el afrodisíaco más potente.

Mediante técnicas especializadas se trabaja el cuerpo de forma integral, la sensualidad y el placer, de la forma más natural, sin tabúes ni prejuicios.
Es una experiencia sana, íntima, intensa, única y explosiva, a la vez que extremadamente sensorial. Te reencontrarás con sensaciones mediante un tipo de comunicación  corporal poco convencional y gracias a esa sincronización cuerpo-mente.Se trata de canalizar, y recargar tu energía.
Yo seré tu maestra, tu guía, tu ilusionista y alquimista del placer, aparte de una respuesta biológica me gusta erotizar y follar mentes. Por eso decidí llamarlo arte erótico corporal, aunque no me atribuyo ningún poder sobre nadie,  a través de este tipo de arte se crea una ilusión ,un estado de ánimo
Existen diferentes variantes y técnicas.
Ser trabajadora erótica es como poseer una pieza, una partitura, un poema, un lienzo, una hoja en blanco,... donde puedo desplegar mi creatividad, y evocar sensaciones. 






15 comentarios:

  1. Nena, cuándo vuelves??? Da una pista, no una fecha exacta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo d "nena" creo que sé quien eres. Aunq es algo muy común tú lo usas mucho.
      Pues me gustaría poder decírtelo la verdad, pero ni yo misma lo sé aún. Puede ser Navidad, S.Santa, abril... no te puedo decir con seguridad.Pero volver, volveré y espero no m hallais olvidado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ufff lo de navidad suena lejano y lo de semana santa ya ni te cuento. En fin. No creo que sepas quién soy porque aun no he podido asistir a ninguna de tus terapias. Espero hacerlo próximamente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te envíe un mensaje por facebook pero no te habrá llegado. Cambia tu nombre de facebook, donde pone coproral debe poner corporal, induce a error. El orden de la p y la r están cambiados. Besos Cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. respecto a los mensajes privados de Facebook a no ser que sepa quien es no suelo contestar. Tdos mis clientes tienen mi teléfono así q mejor por wuashap.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente aún no he sido cliente, pero sí que estoy muy interesado en serlo en cuanto sea posible. Tenía tu teléfono, pero perdí la agenda completa del móvil. Podrías pasármelo de nuevo por facebook? Un beso Tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedo dar por aquí. Mi teléfono siempre ha sido el mismo, y sigue activo aunque no lo publico para no recibir llamadas ya que por mucho que hagas saber que estas ausente durante unos meses te siguen pidiendo citas aunque el título del anuncio sea algo así como : "Volveré", o cierre temporal. Pero es todo un halago que contacten conmigo siempre que lo hagan desde el respeto.Sin ir más lejos hoy me ha mandado un chico de Bcn solicitud de amistad en Facebook , lo acepto y va el tío me manda por mensaje privado una imagen de su polla. Imagino pensaría que me iba al escandalizar. Otro por WhatsApp me escribe: " Hola estaba interesado en el anuncio", probablemente seria un niñato porque le veo poca gracia a lo que dijo después o le pillaría su mujer, vendes un iphone? Atendiendo e
      Teléfono navegas por un mar de sensaciones, unos días te ríes, otros te enorgullece que te digan cosas bonitas y se acuerden de ti, otros matarias al tonto de turno que después de preguntar lo mismo 19 veces se hace el nuevo y lo intenta una vigésima vez ( que por cierto estos son los que después de pedirte una guarrada van a los foros aberrantes y comentan soeces ), los que te piden sexo, los que se hacen de nuevas y cada mes te escriben pidiendo información.... vamos que no te aburres, je je je. Lo acepto porque eso también forma parte de mi trabajo.
      6*38**853**70*3 Sofía, un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  6. Soy ingeniero informático y cuando quieras te explico cómo podrías cambiar el nombre en Facebook, creo. Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La cuestión es que lo han intentado varias personas, ten en cuenta no es página y creo que ahí radica el problema. Al introducir nombre y apellidos e intentar modificarlos te dice que no los reconoce como tal y que no se aceptan ese tipo de palabras. Tengo página en Facebook vinculada que figura como Arte erótico Corporal escrita correctamente pero desde siempre he utilizado el otro: Sofía arte coproral y ya me da pereza empezar de nuevas, a no ser que se puedan pasar todos los contactos, páginas que yo he enlazado y demás. Pero si crees que puedes ayudarme estaré encantada de recibir tus conocimientos y ayuda.
      Besos de una torpe en informática

      Eliminar
  7. Dudo que seas torpe, ni en informática ni en nada en la vida. Se te ve desenvuelta y rápida. Echaré un vistazo a las opciones a ver si admiten el cambio. Algunas veces no deja cambiar el nombre hasta pasados sesenta dias del último cambio. Veré si es posible. Un beso Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Y gracias por el número. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si es posible, y tu si sabes quien soy ;)
    Aún te recuerdo en sueños
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar