Filosofía

Bienvenido a mi imaginario, no te preocupes si no se entiende de inmediato.

Cierra los ojos e imagínate un momento grato en tu vida,un olor, un sabor, una sensación agradable... algo que te haga sentir bien...


Deja tu parte mental, tus problemas en casa, desnuda tu alma sin tener que contar absolutamente nada ,solo siente. Una profesional nunca hará que te sientas incómodo en tu desnudez. Sabe leer el cuerpo y sabe dar a cada persona una atención y una sesión personalizada. Consigue que te sientas cómodo, guiándote en el proceso. Los masajistas escuchamos y sentimos a las personas, nos adentramos en los pensamientos y fantasías, cada persona es única y diferente. Cada sesión comienza con una charla para conocer un poco lo que te gustaría conseguir, tus objetivos, tu receptividad, tu estado de ánimo, tu actitud...
 Milenium

En cuanto desconectas tu parte mental más activa, el desnudo es completo.
El ambiente, los aromas, la penumbra, la temperatura, los diferentes contrastes... y una dosis de sensualidad hacen que vayas adentrándote a la sesión. Buscamos un punto en el que te dejes fluir, sin expectativas . Solo cuando lo experimentes con apertura de mente sabrás a que me refiero. Percibirás muchas sensaciones, de subir, de bajar, de ir, de venir... pero no esperes nada. El placer es por supuesto físico pero también energético y mental ,existen miles de terminaciones nerviosas en tu piel, existen zonas más sensibles y erógenas, nos excitamos a través de lo que cada uno entiende por belleza y atractivo, pero no debes cerrarte a otras fuentes de  placer de las que beber. En el masaje no esperes nada , solo tienes que limitarte a abandonarte a la experiencia y disfrutar. Navegar entre la excitación, la euforia y la relajación.
Después de buena sesión la sensación de desbloqueo te acompañará los días posteriores.



Mi gabinete es un estudio discreto, cuidado y envolvente, que te transportará a lugares imaginarios. La mente y la energia erótica creada será el afrodisíaco más potente.

Mediante técnicas especializadas se trabaja el cuerpo de forma integral, la sensualidad y el placer de la forma más natural, sin tabúes ni prejuicios.
Es una experiencia sana, íntima, intensa, única y explosiva, a la vez que extremadamente sensorial. Te reencontrarás con sensaciones mediante un tipo de comunicación no verbal poco convencional y gracias a esa sincronización cuerpo-mente se canaliza y recarga la energía.
Yo seré tu maestra, tu guía, tu ilusionista y alquimista del placer. Aparte de una respuesta biológica y química del organismo ante estas experiencia, me gusta erotizar y follar mentes. Por eso decidí llamarlo arte erótico corporal, aunque no me atribuyo ningún poder sobre nadie,  a través de este tipo de arte se crea una ilusión y un estado de ánimo.
Existen diferentes variantes y técnicas.
Tener a alguien entre tus manos es como poseer una pieza, una partitura, un poema, un lienzo, una hoja en blanco,... donde puedo desplegar mi creatividad y evocar sensaciones. 






13 comentarios:

  1. Nena, cuándo vuelves??? Da una pista, no una fecha exacta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff lo de navidad suena lejano y lo de semana santa ya ni te cuento. En fin. No creo que sepas quién soy porque aun no he podido asistir a ninguna de tus terapias. Espero hacerlo próximamente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. respecto a los mensajes privados de Facebook a no ser que sepa quien es no suelo contestar. Tdos mis clientes tienen mi teléfono así q mejor por wuashap.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente aún no he sido cliente, pero sí que estoy muy interesado en serlo en cuanto sea posible. Tenía tu teléfono, pero perdí la agenda completa del móvil. Podrías pasármelo de nuevo por facebook? Un beso Tesoro!

    ResponderEliminar
  6. Soy ingeniero informático y cuando quieras te explico cómo podrías cambiar el nombre en Facebook, creo. Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Y gracias por el número. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si es posible, y tu si sabes quien soy ;)
    Aún te recuerdo en sueños
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar