Y "ésto" de que va?



Comunícate conmigo en el : 
638*853*703


Adrenalina, Serotonina y Endorfina. La droga más curativa es la que segrega tu propio organismo



Antes de nada ,quisiera aclarar que dentro del trabajo erótico existen diferentes corrientes , técnicas y metodologías.
 No pierdas tu tiempo si buscas relaciones sexuales consensuadas de pago. 

Me quiero permitir la libertad de proclamarme un poco anárquica en esta cuestión, no me quiero etiquetar.
Realizo sesiones de masaje naturista y llevo algún tiempo preparándome en el arte del FEMDOM. No me dedico a realizar prácticas explícitas, pero creo que el sexo de pago hace mucho bien y . Eres bien venido a éste espacio, pero si buscas algo más, no es tu lugar.
Soy creadora de sensaciones, donde puedo evocarlas, y donde existe entrega y conexión,  no soy compatible con todo aquel que contacta conmigo, necesito algo más que un tributo para aceptarte. No pretendo ser un producto genérico, necesito sentir un pellizco en el estómago. Quizás sea una apuesta arriesgada la mía,  pero prefiero calidad a cantidad. Y soy consciente de que no todos somos válidos para cualquiera, lo que a mi me puede provocar una emoción  a otra persona le puede pasar inadvertido.
Pediros por favor que leáis atentamente:

Mientras escribo , intento ponerme en el lugar de quien visita por primera vez un blog X y quiere aclararse. 


Para quien escribo  ésto?
 Para los apasionados del arte, de los placeres, para fantasiosos, sigilosos y libidinosos , para los rumiantes, vehementes, incorformistas, para los errantes, para insomnes y utopistas, hedonistas, visionarios, para librescos, para los amantes del pecado....  para los pensadores, para los inquietos y curiosos, para los que tienen sus gustos bien definidos y para los que no. Para los que se creyeron vencidos y los que desde sus rincones en soledad ,componen sus  propias fantasías. Para los menos comunicativos, retraídos y para los más extrovertidos.
Porque no hay peor añanza que lo que jamás sucedió...



Para mí e importante transmitir, llevar la sesión a un nivel más elevado que el meramente físico. Tendré que valorar tu actitud y conocer tus expectativas y objetivos antes de concertar una sesión . Y tú tendrás también que dejarte llevar por la intuición.

 Mi trabajo consiste en  inyectar fantasía a la realidad que nos desgasta día a día. De derrivar barreras en tu mente.
Yo tengo una percepción y deseos que otros no pueden compartir ni percibir. Para eso existe la libertad de pensamiento y de elección.

Una de las misiones más importantes y gratificantes es ayudar a traspasar los prejuicios, aportar otras perspectivas del placer.

Es como crear vaho ... 



Fuerza y sensibilidad. Seguridad y humanidad. Empatía ,pasión , precisión y algo de improvisación junto otras habilidades (no carnales) con las que has de mantenerte atenta para poder dar la dosis adecuada . 



Es muy importante conocer las expectativas y deseos , realizar previamente las preguntas adecuadas.

Hay quien sabe gestionar adecuadamente y responde muy bien a los diferentes estímulos y por ende a las emociones provocadas en las sesiones , y otras personas permanecen frustradas, impasibles, o no entienden nada. O no he transmitido el mensaje adecuado o no nos hemos sincronizado, ya que los seres conectamos sin más.

Nos suponemos en una sociedad moderna con un pensamiento libre en la que casi todo se puede hablar y cada tendencia debe ser respetada. Y yo me siento libre de llevar mi vida como deseo y es un trabajo que encaja perfectamente con mi personalidad. Soy una mujer autónoma y no intentaré persuadirte con un buen marketing para que vengas a mí, quiero que mis sesiones sean fluidas.
 Puedes ser trabajadora erótica y albergar en ti mucho más que benditas banalidades.

 Despertamos para muchos interés desde una habitación, desde aquellos rincones en soledad ,desde la intimidad tras cerrar la puerta, sin testigos. Pero la realidad es que el morbo es parte fundamental de la existencia humana. Y una mente sin una pizca de fantasía es un lugar lúgubre, unos la perciben en la lectura, en una cama o en la contemplación, eres libre y dueño de éstas, cada uno tiene una percepción particular. El erotismo surge de la creatividad, la inspiración y la percepción de otro tipo de belleza más allá de un sensacion provocada por algo únicamente estético y explícito. Descifra los códigos mas allá de lo obvio, descúbrela en otras dimensiones, puede tener más sentido de lo que parece,  puede evocar algo bello, el estallido de un ejército de hormigas en las venas. No dejes que deserten de tu vida. Deja que al oler ,al sentir ,al tocar , al intuir, al imaginar.... tus voraces hormigas se trastornen ,se desquicien y corran enloquecidas. Deja que la sangre vuelva a arder por tus venas y arterias.



Es un trabajo alternativo , poco convencional y no apto para estigmatizadores o para pajeros mentales que nos achacan una mancha que no retrata la realidad, no somos débiles ni vulnerables, ni pasivas. Aunque hay que andarse con ojo, porque este trabajo puede ser un arma de doble filo sino lo sabes dosificar en el espacio tiempo.


Esta experiencia ofrece múltiples beneficios, entre los más destacables un aumento de la libido y del deseo, una conexión más profunda con uno mismo y los demás. Mejora la confianza y la autoestima. Puede ser una experiencia profunda , analgesica, adrenalitica , morfica o fisiológica , cada uno tiene una percepción única.



Cierra los ojos e imagínate un momento grato en tu vida, algo que te haga sentir bien...

Deja tu parte mental, tus problemas en casa, despojate de lo innecesario , y sobre todo, siente.
No debes sentirte incómodo en tu desnudez.
Hay que saber leer el cuerpo  y  dar a cada persona una atención personalizada  y única. Liberate del pudor, te guiaré en el proceso con fluidez.

 Cada sesión comienza con una charla para conocer  tus objetivos, experiencias, tu receptividad a otro tipo de estimulación erótica alternativa al sexo más convencional.
En cuanto desconectas tu parte mental más activa y los prejuicios, el desnudo es completo.
El ambiente, los aromas, la penumbra, la temperatura, los diferentes contrastes,... y  hacen que vayas adentrándote a la sesión de lleno. Buscamos un punto en el que fluyas y encontremos la simbiosis, sin expectativas . Solo cuando lo experimentes con apertura de mente  sabrás a que me refiero. Percibirás muchas sensaciones, de subir, de bajar, de ir, de venir... pero no esperes nada.  Todo es orgánico y mental , existen miles de terminaciones nerviosas en tu piel, existen zonas más sensibles y erógenas,  sentirás si te abandonas al placer y te relajas.  Navegarás entre la excitación del consciente, la euforia o la relajación.
Después de una buena sesión la sensación de desbloqueo puede ser notoria.




Mi gabinete es un espacio discreto, con carácter y con algunos detalles que he ido coleccionando con el paso del tiempo. No hace falta un lugar ostentoso para viajar a lugares lejanos e imaginarios, y coger un vuelo hacia la fantasía. Es mi cueva del placer.
La energía creada será el afrodisíaco más potente.

Mediante diferentes técnicas se trabaja el cuerpo de forma integral.

.
Descubrimos a la persona desarrollando una hipersensibilidad al recibir diferentes estimulos.
Se debe poseer buena intuición y hacemos un trabajo un poco global: corporal y psicológico (salvando las distancias con los profesionales de la salud). Tenemos la habilidad de manejar la energía erótica de la otra persona, cuando previamente hay una buena comunicación  para no confundir.
Me mueve el fin de promover el pensamiento libre que nos ayude a soltar las amarras, esas que inmovilizan a cada uno y les aleja del ser instintivo y salvaje que le habla de lejos, tras las sombras.

IMPORTANTE:
Dentro de mi sala  existe un reglamento que debes respetar para el bienestar de todos.






  1. Debes llegar puntualmente a tu cita o avisar con suficiente antelación si te surge cualquier imprevisto. Ten la cordialidad de llamar ya que las sesiones requieren de un tiempo de preparación.
  2. Si has reservado cita y no acudes a ella sin previo aviso, no tendrás otra oportunidad conmigo o con otra profesional invitada en mi sala.
  3. No se tendrá ningún margen de tolerancia con aquellas personas que tengan un trato desagradable, altanero, soez, mediocre, bajo o irrespetuoso conmigo o cuestione los límites de las sesiones. Destacar que de manifestar cualquier desacuerdo con los límites establecidos, o presentar un comportamiento o actitud inadecuados será motivo  para dar por finalizada la sesión; por la dificultad de reconducir este tipo de situaciones y la incomodidad creada. Sin devolución del importe parcial o total de la cuantía de la sesión contratada, por las molestias causadas, por el tiempo invertido.
  4. El importe debe ser abonado al comienzo de cada sesión, sin crear sensación de incomodidad ni regatear o cuestionar los precios establecidos.
  5. El respeto y la confianza son los pilares fundamentales en mi sala. Usted será respetado y a su vez usted respetará a su masajista y los límites de su sesión, los cuales están detallados en éste, mi blog sin lugar a malinterpretaciones ni ambigüedades.
  6. Si visualiza cualquier incoveniente en el servicio, en el gabinete o en el trato, por favor hágamelo saber para intentar mejorar. Aunque cordialmente comunico que si la experiencia no ha sido del agrado, mejor acuda a otra profesional. Quiero que la gente sea feliz, vengan o no a mí .
  7. Los tiempos de sesión se marcan para ser respetados. La duración de tu sesión será la que tú elijas y será un cómputo de todo ( presentación y primera toma de contacto ,toma de bebida, ducha de ser necesaria, acomodarse...) sumando el margen que yo considere apropiado por el tiempo restado hasta comenzar. No existe intencionalidad alguna en restar tiempo a tu sesión con  actividades como primera toma de contacto, explicación, cambios de ropa...) Lo importante es la comodidad creada de ambos. Los tiempos contratados están para respetarlos sin presiones ni manipulaciones . No se premiará con tiempo extra bajo ninguna coacción, presión o chantaje emocional (como el no finalizar tu sesión con una eyaculación y pretender prolongar tu tiempo hasta conseguirlo. En todos los masajes que realizo debe respetarse mi zona genital. No se realizarán bajo ningún concepto prácticas sexuales explícitas como la penetración o sexo oral. Pero por favor recuerda que mi cueva no es una posada.




                


                 

El descanso del Guerrero

Un masaje erótico es una terapia corporal que desde un punto psicólogico ayuda al cuerpo a desestresarase y experimentar placer. Está demostrado que el contacto humano a través de la piel es un elemento importante de comunicación. Es sin duda una de las mejores experiencias para disfrutar y relajarte, conocerte y reconciliarte con tu lado más sensual. Suaves roces pueden comunicar sensaciones muy intensas y hacernos sentir conectados. El masaje naturista es un método para la liberación de hormonas del placer y curación interior, un proceso que abre el cuerpo, la mente y las emociones para hacer circular la energía erótica en todo el cuerpo.
La atracción principal es importante,  por supuesto,  pero no lo es todo, la relajación con aromaterapia, musicoterapia, un ambiente en el que destaca la creación de un estado emocional orientado a la recreación de la fantasía y el placer al entrar, productos de un solo uso , material traatado antes y después de cada sesión, productos específicos para zonas sensibles, cabina de hidromasaje, toma de bebida antes de cada sesión para conocer tus necesidades, complementos eróticos... y una decoración sugerente en una sala íntima personalizada por mi.
En el masaje erótico el objetivo es eliminar bloqueos emocionales, prejuicios, quitar poder a la mente y salir del laberinto en el que a veces estamos sumidos.
El masaje erótico también es terapeútico, recibes un trato personalizado y está indicado a personas con unas necesidades específicas ya que ayuda a superar algún bloqueo o mala experiencia, falta de deseo, poca sensibilidad, trabas emocionales, timidez o simplemente para conocernos mejor a nosotros mismos, ser capaces de sentir placer y excitación a otro nivel y de otra manera. El masaje ayuda a disfrutar mejor de tu vida sexual en tu intimidad.




El masaje naturista se imparte desde la naturalidad de la desnudez, con el uso de una combinación de técnicas , y en la parte más erótica guiare la sesión desnuda. En el masaje se incluye tu zona íntima. Se puede acariciar suavemente el cuerpo de tu masajista, respetando los límites claramente definidos en mi reglamento. No debes preocuparte ni esperar nada, solo dejarte guiar, debes dejar tu mente en blanco y disfrutar. Es muy importante la receptividad y la confianza hacia la masajista, el saber estar y el respeto mostrado por parte del cliente para el éxito de la sesión.
Por favor si tienes necesidades más explícitas no busques a una masajista erótica. Trabajadoras del sexo y masajistas nos dedicamos a dar placer, pero son enfoques y expectativas diferentes, por favor tenlo claro antes de acudir a tu sesión de masaje erótico.