domingo, 4 de marzo de 2018

Juguemos al Trivial


Tú,  si tú!
No te molestes en escribir o llamar para preguntarme qué servicios hago mientras te diriges a mí como si fuese una putita. Y no me hagas recordarte que significa "ser o comportarse como una putita" . También hay hombres putas. Actuar como una puta no es lo mismo que atribuirlo peyorativamente. Tampoco soy tu coleguita, por muy natural y humana que te parezca.
Dirígete a mi con respeto. Son mis valores y no voy a justificarme por pensar así. El respeto no se puede exigir, te lo has de ganar.



 No voy a intentar convencerte para que vengas ,fingiendo voz de dependienta del Zara o de azafata, ni hablándote como a un tarugo sobre finales felices. Aquí no encontrarás ni panderetas ni confeti. Nunca me gustaron los finales previsibles que dejan al espectador aburrido transcurriendo todo tal como esperaba.
En mí encontrarás humildad .  Soberbia la justa. Una mujer normal o no según la manera de ver las cosas, pero que exige lo mismo que da: RESPETO.
Si es la primera vez que entras a mi blog, sólo e de decirte que necesito sentir buena química , que te presentes adecuadamente  y que te des una vuelta por mi blog y que si no te gusta mi filosofía de trabajo, te deseo mucha suerte y que encuentres la profesional que buscas .
 No me preguntes por títulos, que ahora resulta que todas son homologadas y tienen una pared llena de diplomas pegados con lefa. No te hablaré de mis servicios como una zorra coja para que vengas, yo no trabajo para esa gente que sólo intenta precalentar su horno y no van a cocinar nada en él.  Yo no soy más guapa, ni más fea, ni más tonta ni más lista, ni más zorra, ni mas vulgar ,ni más chula , ni más descarada , ni más ordinaria, ni más elegante, ni más cara, ni más barata, ni más ingeniosa, ni más vacilona, ni más provocadora, ni la más nada... Si solo quieres una paja y una chica que no piense demasiado y sea falsamente complaciente mientras sostiene un papel morado con su mano pejajosa , esa no soy yo.

Estoy segura que pocos podrán advertir que casi todo ofrece múltiples lecturas. Seguro que algunos que contactan conmigo desean deleitarse con una exposición de tonos puteriles  o unos argumentos hipnóticos  . ..,  quizá hasta encontrarme en un renuncio, en un error o una veda por la que colarse. No tendré en cuenta que creas que vas aprovecharte de mí o manipularme para que me venda como un ser con un alma turbia que solo busca dinero. Tampoco creas que soy una moralista en cuestiones escatologicamente discutibles. Es incluso halagador que alguien quiera verme encerrada sin salida contra un muro. Me pones a prueba, quizás para confirmarte que has elegido bien.  Pero ya me estas subestimando y manipulando , y aún ni me conoces.
Recuerda que sólo soy una mujer trivial . Sin tener que presenciarme, intuyeme (con acento en la ú) antes de llamar.



Intúyeme... solo intúyeme
¿Podrías?
solo si realmente me conoces,
si realmente sabes que provoca mi risa,
que me mueve al llanto,
o que cosas mi piel eriza,
por repugnancia o por placeres...
¿Te atreves?
dime que si...
solo si no te atemorizan las alturas,
pues allí me lanzo,
cuando alas de halcón abre mi alma,
alas de libertad, de plena entrega.
Solo si cuando te exija todo o nada,
seas capaz de dar desde el alma una respuesta.
Cierra los ojos...
deja que el olor de mi piel te impregne por completo.
Ahora sienteme...
en cada rincón de tu mente,
en cada resquicio de tu alma,
en cada pliegue de tu piel.
Ámame...
con todo lo que en ti es libre,
con todo lo que en tu alma esta libre de cadenas,
con todo tu ser, con toda tu entrega,
con sentimientos expresados mas allá de las palabras,
con caricias sentidas mas allá de la conciencia.
Ahora, de nuevo intúyeme...
que no sean necesarias las palabras,
un gesto te puede decir mas que mil de ellas,
si mis silencios te dicen lo que mis labios callan,
entonces sabré que tus brazos son realmente,
aquellos que me esperan...

4 comentarios:

  1. Tienes un don especial para la escritura. Si al natural pareces profunda, cuando escribes das vértigo ¿ conocerte ? parece como si me pusiera delante de un océano, infinito ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien tengo un don especial para espantar a lo que no quiero en mi sala. Escribir se me dA fatal, creo que más bien lo que transmite es naturalidad. Y a pesar de todo, me tengo que morder mucho la lengua porque no quiero que parezca que ando todo el día irascible o soy demasiado temperamental. Mi apuesta es arriesgada.

      Eliminar
  2. Jejeje "la más...." . Seguro que algun@s se le ocurren atributos muy variados. Una no se comporta con todo el mundo por igual,y en este trabajo a veces es complicado pq no todo el mundo deduce el mismo mensaje cuando me lee. Y ahora está de moda no ser natural y estudiar todo lo que se dice. Hay q tener trabajada la autoestima y sólo deseo atraer a aquellos que sean afines y entiendan mis sarcasmos y giros. Y sepan leer entre líneas. A los demás, sólo les deseo lo mejor y que encuentren alguien que les haga volar.

    ResponderEliminar