sábado, 11 de marzo de 2017

Putrefacción



A veces te quiero como sino existieras.
Y te hecho de menos como si el mundo me hubiese dejado huérfana y viuda, siendo ahora la hija y la mujer de nadie.
 Y me hubiera muerto en este universo y en todos, buscándote, salvándote.

Hoy no diferencio las ganas de llorar, de las de reir ,de las de follar, sabiéndote en mis sueños. Cada vez tengo mas ganas de que regreses , solo para volverte a ver un efímero instante y verte marchar, para no cocinarte sin saber cocinar y quemarte tus camisas sin saber planchar.

Aún  me quedan ganas de incendiar algún  bosque. No me acarician las ganas de dormir a tu lado, porque sigo soñando con extraterrestres y contigo. Quiero contártelo todo ,pero no puedo articular palabras , quiero pedirte mil veces las claves secretas para no tener miedo.
Te quiero como si te hubieras ido , como si nunca hubieras venido. Como si nunca hubieras existido.





De Viajamor, un fragmento que he adaptado a lo que me sugirió en ese momento , desde mi humilde aportación a esta bella escritora por su mágica mente.

Hay libros que te atraen antes de leerlos, otros que al hacerlo te decepcionan, te entretienen  o te emocionan. También  las sensaciones varían según el momento de tu vida en el que lo leas. Todos tenemos nuestro propio latir.
Hay citas, reflexiones y pensamientos literarios de esta autora que han captado mucho mi atención y estoy decidida a hacerme con uno de sus ejemplares.
 Hay libros que lees y se quedan a vivir contigo para siempre.

"No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira. Escribo para salvarme del ahogo a veces y para ponerme en cuestión siempre. Soy la misma mujer, es decir, una distinta siempre".

" Viajamor es un reto a entrar en la cabeza de una loca para descubrir su escalofriante lucidez; es correr sin aliento detrás del conejo blanco sólo para percatarte de que es él quien te persigue a ti; es encontrar a una Alicia adulta que te pregunta desnuda y mirándote de frente si vale la pena crecer sólo para encogerte otra vez y luego al revés..."
"Un libro que rompe el lenguaje, un asalto a la razón ,un descenso al inframundo para retornar a la realidad en un nuevo estado iluminado o desquiciado, de conciencia. "


Escritos que se marcan en la piel como una cicatriz.
Los llantos no sean estériles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario