martes, 17 de enero de 2017

Las putas que también amaban

 Y podrías tener una pareja con tu trabajo?,recordé esa estúpida frase mientras paseaba, a veces te preguntan cosas así.... y mientras observaba a la gente, sentada en el banco de un parque ,supe que tenía que escribir sobre ello.



Dicen que somos mujeres frías, calculadoras e interesadas pero prácticamente siempre lo que nos mueve es el amor. El amor por la vida, por seguir adelante, por nuestras familias, por nosotras mismas.

 Ésta era una historia al revés de como te la contaron, ella no esperaba a ningún  príncipe azul de estúpido cuento de princesas, vivía entre la utopía y la realidad de su propia fantasía. Ella estaba muy bien sin tener que esconderse de ningún hombre que se creyera su poseedor, no la supiera leer ,y la quisiese disfrazar de princesa.

Todas las mujeres somos más o menos putas, eso lo tengo claro. Unas son más astutas, interesadas, vulgares, refinadas, unas disfrutan más, otras menos... pero todas deberíamos ser un poco putas.


 La vida de una mujer no es fácil y menos en un país machista y algunas creen que hay q conseguir las cosas manipulando a los hombres y siendo sus objetos. A mi me seducen las mentes y las esencias, mas que las carcasas . Vivimos en una sociedad en la que aún nos gusta que el hombre pague en las citas, pues alguna pensaría que pra eso le mamamos la pinga. Pero cuando yo pienso en lo que es ser una verdadera puta, no me refiero a follar o no , ni si es o no por dinero, solo se me vienen dos cosas a la cabeza: fuerza e inconformismo ,y no a hacer una buena mamada.  Frente a las adversidaces no nos quedamos paralizadas aunque sintamos miedo o pavor. De nuestros errores somos capaces de construir nuestra propia realidad. No queremos ser máquinas expendedoras que funcionan a monedita, amamos, odiamos, olvidamos, sembramos , arrancamos y a veces en nuestra tierra retoñan de  nuevo las flores. Pero somos capaces de recomponernos a pesar de tener multitud de ciactrices.

 Esta es la historia de una perla que curó sola sus heridas y salió a andar descalza en un suelo lleno de cristales, pero que ya no sentía dolor. Empoderó su mente y su cuerpo.


 Nos ven como víctimas o mujeres no merecedoras de ser amadas , pero para llegar hasta donde hemos llegado, hemos tenido que ser unas de las mejores guerreras. Y amar a una guerrera no es fácil porque estará llena de heridas pero es una mujer que ha superado mil batallasy lucha a hierro.

 Hay un problema y grande, y es que la gente solo es capaz de concebir en su imaginario relaciones en nuestro trabajo llenas de abusos , traumas y mentiras, como si la mujer fuera débil o una interesada capaz de cualquier cosa a cambio de conseguir su propósito ,o que el hombre es malo y abusador, o nosotras somos las víboras o ellos unos cerdos pervertidos. Cuanta ignorancia!!

 Ya no sacrificamos nuestras almas y cuerpos, porque esto ya no es así y una nueva generación de trabajadoras del erotismo está demostrando que las cosas están cambiando. Ya no somos mujeres pasivas.  Nadie va a exigirnos ni a forzarnos  aunque como en todos los trabajos a veces hay que callar y aguantar cosas q no son de tu agrado. Pero nosotras somos nuestras propias jefas y debemos elegir. Lo que m lleva a la conclusión de que tu forma de trabajar es un reflejo de tus valores y capacidades según quien seas, aunque a veces no puedas evitar sentirte como comida para perro.


 No soporto lo de que quien va a querer una mujer así , como si todos hablasen con su culo en una vida y relación maravillosas y un trabajo estupendo. El dinero no nos roba el alma, solo nos ha hecho espabilar. Acaso mucha gente no se encuentra en un trabajo o en una relación que no es idílica? No es asunto de nadie asignarnos un estigma que no nos pertenece. Es sorprendente el desconocimiento que hay acerca de nuestro trabajo, una mujer es mucho más que su cuerpo, ignoras el componente humano que poseemos y lo que trasciende a la piel, lo que no se percibe a simple vista. Las relaciones emocionales requieren de habilidades y también tenemos la capacidad de mandar a la mierda a alguien cuando se pasa de listo. Estamos hartas de encontrarnos con discursos que nos infravaloran, como si fuésemos sujetos que hemos perdido tdo el control de nuestra propia puta vida y que somos arrastradas por la maldad de los hombres y sus perversiones, y del sucio dinero. Existe una forma de trabajar sana y no se da a conocer nuestro trabajo como es en realidad. Aunque tampoco voy a negar que no siempre es así la historia, y que la realidad es dura y cruda.
Esto va dedicado a todas aquellas que sufren o hemos sufrido abuso emocional en nuestro trabajo, ya seas puta masajista o peladora  de gambas. Llegará un momento que estarás por encima de cualquier hijo de puta y sonreirás  cuando te miren con lástima recelo o piensen que pobrecito el que dé contigo. Y solo cuando beses el barro y pises cristales, te pondrá la idea de que piensen que eres una zorra, pq ya ya nadie podrá joderte.

Al principio, no lo entendía, ahora ya sé de lo q hablo. Y desde la libertad me siento más capaz de amar, pq ya no necesito disfraces y se colgar el antifaz antes de salir de mi gabinete. Y sino pues salgo a la calle hasta con orejeras si fuera necesario.


Y los celos? Todo lo que me digas son palabras al viento porque siento el fuego arder por dentro cuando pienso en tu trabajo. Pues sí,  no es fácil pero acaso algo lo es?

No sé ni cuando me dormí, soñé, no con una situación ni con una persona, sino con un perfume, que lo inundaba todo, eramos uno solo, eramos la mezcla de esencias perfecta, siempre te estuve esperando sin quererlo y ya te sentía antes de conocerte, siempre me acompañaste.

Y a dónde me has arrojado? al cielo o al infierno? El dolor se mezclaba con el placer. Dejaba de ser yo misma, ya no oia, ya no veia, ni sabía el gusto de nada, símplemente sentía.
 No se cuanto duraria pero era como si ya no existiera ni el tiempo ni los jueces. Nisiquiera sabía cuanto había dormido y soñado, solo parecía que ya me conocías sin conocerme,  mi alma, mi cuerpo, mi luz,mi dolor.. quizá el sueño al hacerse reaidad perderia su encanto, pero no tenia nada q peder solo una ilusión. La soledad ha sido mi fiel aliada,no tener a quien contarle a nadie la verdad,  tener que mentir a tus seres queridos, inventarte una vida paralela... pero cnd ya no te ocultas es cnd de verdad te desnudas y solo asi es cnd alguien es capaz de conntemplarte x primera vez desnuda. Ya quedo atrás esa sórdida agonía,...no puedes mentir a tdos tdo el tiempo. No cualquiera esta capacitado para entender nuestra labor pque nstra educación sigue siendo convencional, pero ahora es cnd me he quitado la ropa de verdad y salgo a fumar desnuda. Y ahora qué? Pues que aquí estoy!!!



No sentirte avergonzada, sucia , no emitas juicios de valor. Grito mi derecho a elegir mi destino y no vamos a permitir que nadie nos diga que no servimos pra nada más o que quedaremos totalmente marcadas de por vida, que soy una mala mujer, mala hija, que no podré mirar a mis descendientes a la cara , que no me quiero o que no amaré nunca a nadie. Que este trabajo arruinaría mi vida y esa estúpida "cosa" que llaman reputación  (cita Marqués de sade), que nunca podré tener un trabajo y una relación normal. Que serás la novia de todos y la esposa de nadie.
Jamás permitas que nadie te diga como debes sentir. Nuestro trabajo no nos arrebata la dignidad, porque nos superamos día a día y sabemos lo que es querer y ser amadas porque como dije antes casi siempre lo que nos mueve es el amor . Y si has de tener alguna cualidad para trabajar en esto aparte de buenas nalgas y tetas, es la de transmitir y emocionar.

Llegará el día que despierte la conciencia.
Escojo mi verdad ,con la que pretendo sobrevivir, cuando la experiencia se convierte en arte.
Dicen que desde la creación de La noche d los tiempos, el hombre* ha entendido que el sufrimiento, una vez encarado sin temor, es el pasaporte hacia la libertad.



Cada uno vive su realidad y aunque una sensación pueda apartar algo o alguien d tu vida, traerá lo verdaderamente importante. Fijate si las putas amamos que nuestras emociones contagian todo y a todos a nuestro alrededor. El amor es el deseo de desmoronar montañas, es una sensación de libertad  ,el deseo es la fuente de la que todo debemos beber.

A aquellas putas que también aman...  o esperaban hacerlo sin carruaje ni príncipe azul.

Cuando no tuve nada que perder , es cuando lo recibí todo. Cuando dejé de ser quien era, me encontré a mi misma.


1 comentario:

  1. Me pareces una persona inteligente e interesante. Buen texto. Pedro

    ResponderEliminar