viernes, 6 de enero de 2017

Turrón pero del bueno


Fabuloso artículo de Sergio Fosela y su terapia sexitiva, y la importa de la educación sexual en los mas jóvenes  y en aquellos que viven anclados en el prejuicio y la ignorancia. Como profesional del erotismo siempre hago incapie en que tu libertad sexual has de vivirla sin miedos ni culpas, mano a mano, sin engaños, sin frustraciones.... ello te va a dar una tranquilidad contigo mismo que nunca antes habrás experimentado y otro talante ante la vida. Entendiendo tus límites, los de tus fantasías, sin egoísmos, con seguridad. Estamos en pañales en cuanto a educación sexual se refiere, no sabemos manejar nuestros deseos ni instintos, siglos de autocensura y miedo generado por la puta religión a través de la manipulación, y una pobre educación en la que han coartado mediante la culpa nuestros deseos más fervientes.


Destaco frases como:
Aborda tu intimidad sexual con cuidado, sabiduría, sin prejuicios ni vergüenzas, Siéntete cómodo y elimina desequilibrios, confusiones, miedos,fobias y tabúes.

Después de tantos días de compromisos, hipocresía e hiper consumismo, solo me queda que decir que folléis agusto y bien, se os olvidará un poco que vuestra cuenta bancaria ha bajado, sea ya de paso también haremos algo de ejercicio y así bajar esos kilos de más que hemos cogido comiendo turrón.

Metele al mazapán del bueno, y asumirás mejor la temida cuesta de enero en la que seguimos gastando porque resulta que ahora todo es más barato. Olvida esas cenas y comidas copiosas de estos días con los niños haciendo de las suyas y tu suegra dando por culo, y a esas parejas que no faltan en las tertulias navideñas que siempre me han dado grima que van de modélicas y dicen "si mi amor y cariñin" y luego no se dan gusto al cuerpo, todo es paripé.  Date un capricho solo ,con tu pareja o tu conpañer@de viaje o juegos, y disfruta.




Lo de los propósitos otro rollo que casi nunca cumplimos, yo llevo años queriendo dejar de fumar (estuve dos sin hacerlo ) y siempre me digo lo mismo, aunque este año va a ser el definitivo seguro, jejeje.



Búscate una persona imaginativa y creativa y si la tienes, sírvele de inspiración o guía, una persona que sepa escuchar, que sea flexible en lo que busca y en lo que da. Que no juzgue tus fantasías y las comparta contigo. Sin prejuicios, dispuestos a probar cosas nuevas.



Como dice la gran Arola Poch en su artículo "un amante Kinky": habla,pide y comunica lo que te gusta. Da y recibe. Sin presiones de ningún tipo, siempre en consenso. Alguien que te aporte buen rollo, que te haga reír mientras follas y cuando no también, que te aporte buena comunicación verbal y no verbal, corporal y sexual.
Con potencia y cerebro. No queremos que toda la sangre se baje y deje de funcionar la cabeza de arriba. Con autoestima y elevando la tuya. Con confianza mutua, con ilusión y por supuesto con mucha pasión. Que se te seque la boca sólo de imaginarlo.


Y si os apetece, probar cosas nuevas, con fetiches, parafilias, prácticas específicas.  Porque las maneras de gozar son infinitas y a veces uno se limita sólo a lo que conoce y lo que ha visto. Ay la puta religión cuánta culpa tiene, que follar es pecado. Puede que por represión, por culpas generadas, por mojigateria, por miedo a lo desconocido, o por la educación que recibimos hemos creído mucho tiempo que eso era de guarras o de degenerados ... por tantas cosas puede que nos hallamos acomodado a aquello que ya sabemos y conocemos y donde nos movemos más o menos ;o bien nos convenzamos de que con el paso del tiempo debe ser así y nuestro disfrute y goce debe pasar a un segundo plano. La gente con una vida sexual plena es infinitamente más feliz.


Salir fuera de esos límites ayuda a descubrir otro mundo. Puede dar cierto respeto y hasta miedo, y por ello se formulan mil excusas que hasta terminas creyendo y con ello viene la frustración y la apatía sexual.
El otro día me dijo una persona que el sexo sólo trae problemas al ser humano, engaños, infidelidades, adicciones, trata de personas, abusos de poder, filias perversas manipulaciones chantajes intereses creados violaciones mafias...pero estamos tontos o qué? ,todo es cuestión de valores y educación.
La sexualidad libre está en nuestras manos, somos responsables de nuestra intimidad y de nuestra libertad sexual, de que sea satisfactoria y ese es el punto clave, hagas lo que hagas que sea porque seas consciente , autónomo y responsable de que tu propia vida sexual sea satisfactoria plena, segura y consensuada. Tu vida sexual sólo te pertenece a ti.


El sexo es un juego de dos (o de más para el que asi lo decida), donde debemos combinar dos polos opuestos: egoísmo y una gran generosidad.
No es fácil encontrarlo. Hay que escoger bien ese alguien y graduar juntos la fuerza del impulso, no me vale que en un extremo del juego uno tire más que otro de la cuerda y acabe tirándole al suelo. Explora tu lado más salvaje, dulce y sensual. A veces que alguien te empuje viene genial. Así que a disfrutar que estamos aquí dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario