viernes, 27 de enero de 2017

100.000

Cuando supere las 100.000 visitas a todos los colgaos que me leéis,  que sigo sin entender por qué, os tendré una sorpresita preparada.
A mi los números y los me gusta me dan casi igual, pero aunque no alimente mi ego con ello, me da gustillo, para qué negarlo. Aunque eso no es en absoluto nada significativo.
Es hora de ponerme de acuerdo con mi amigo ,y fotógrafo Salva para renovar fotos. Él malagueño que no para quieto, y yo entre Jaén y Córdoba, hay que ponerse de acuerdo.
Si no os gustan iré cogiendo cita con el psiquiatra para superarlo, porque claro una ya va cumpliendo años. Los reales? 34!!!!!
Si confieso que me quito 3-4 años y os explico por qué brevemente: existe como una ley no escrita en la que se da por hecho que las que ponen 20 quizás tengan 18, las que tienen 25 pondrán 22, las de 30 pondrán 27-28 y las que tenemos más de 30 ya.... si pongo 34 pensarán que tengo 42. Pero ojo!!que hay mujeres maduras que arrasan con su físico y su poder de persuasión, hacen que tus testículos bailen hasta Samba.
Que lo dicho, que desde que volví esta nueva temporada llevo queriendo renovar fotos y aparte de las amateur que subo al twitter, me apetece ya renovar Book y dar otro rollo diferente a mis fotos.
Y esto que voy a decir no es marketing: gracias por el respeto que mostrais cada día por mi trabajo. Gracias a los que entendéis el trabajo erótico más allá del sexo y el placer tal y como nos lo han mostrado. Mil gracias porque a pesar de ser un trabajo duro, se nos achaca un estigma que no nos pertenece, nos valoran y mucho, y cada vez más, aunque todavía sigo aprendiendo a no encenderme cuando me llama algún cabrito confundido. Y a éstos deciros que sepáis que también os comprendo, arrastrais horas y horas de conversaciones puteriles entre colegas y alguna noche en la barra de algún club. Pero no dejéis de contratar los servicios que más os apetezca, porque para eso está la variedad de profesionales dentro del gremio y cada uno se da el capricho que le apetece.

Buen finde a todos









                               

2 comentarios: