domingo, 16 de octubre de 2016


El masaje naturista es un acto lleno de poesía, delicadeza y hermosura.
La piel es el órgano con mayor número de terminaciones nerviosas y debe ser  tocada con mimo y dedicación . Imagina una masajista solo para ti, acariciando minuciosamente cada cm de tu mapa corporal, desnudos, imagina un ambiente agradable donde una vez que entres creas estar en otra realidad. Aromas de velas,el fuego cándido que emanan sus tenues luces, sus sombras, el aroma del incienso natural. Una música escogida según el tipo de sesión  (no se usa la misma para una sesión de Bondage que en un masaje sensorial), aceites y productos de un solo uso para el masaje, sin olvidar algún tipo de bebida agradable.
 El masaje naturista es un fuerte Estímulo erótico del cual se pueden enumerar multitud de beneficios :en el aspecto más terapeútico y físico ,pero también en el psicológico: para el estrés, para romper con la monotonía,  para los más tímidos, para aquellos que quieren disfrutar simplemente de un momento sensual sin la necesidad de ir más allá. Causa un efecto que puedes aplicar en tu intimidad, no le darás tanta importancia a aquellas cosas que no la tienen respecto al sexo y, puede hacerte sentir más seguro y tener más confianza en ti mismo en cuestiones de intimidad. También es sumamente efectivo para problemas de autoestima y de concentración ,o para quienes no avanzan en sus relaciones y sienten inseguridad. Pero esto es mucho más simple a pesar de tener numerosas lecturas, todos necesitamos de vez en cuando despojarnos de nuestras capas de tensión , rutina y maquillaje, y no sólo desnudarnos por fuera y de la ropa. Acudir a un lugar de confianza para evadirnos un ratito , y perdernos en nuestras fantasías más secretas.



Como sugerencia el masaje sensorial, ya que es una sesión muy completa de masaje,desde los pies hasta el cuero cabelludo, en prono y supino, con un ritmo ascendente muy agradable, que contiene también el masaje en tu zona íntima.
Pero a algunos os veo temerosos con el Bondage, quisiera que confiaráis más y no tengáis tantos prejuicios, muchos os cegais con que os voy a tapar los ojos y a ataros,  y ya os da lo demás igual. Es como que no entendéis el placer de no saber que te van a hacer el próximo minuto, el placer de sentir más próxima que nunca a tu masajista, de sentir el doble el tacto y los susurros, la estética es mucho más provocativa y los juegos en el Bondage hacen subir la temperatura. Solo has de confiarme las llaves de tus fantasías más secretas. Uso una lencería mucho más atrevida, antifaz, velas de masaje, plumas, atadura simbólica, ligueros,lencería muy puntera y juguetes. Si te gusta la sensualidad, la elegancia y el erotismo, prueba el Bondage. Disfrutando de un juego con antifaces que potencia todos tus sentidos,  En fin yo creo  que aquel que quiere esta sesión lo tiene claro.

1 comentario:

  1. Sin duda una experiencia de lo más excitante y maravillosa donde las haya, tengo confianza absoluta en ti Sofía, cada sesión es única y un regalo para todos mis sentidos. Simplemente gracias. (Mollete)

    ResponderEliminar