sábado, 29 de octubre de 2016

El masaje es mucho más que un dolor de huevos mental




https://youtu.be/swVNp0x9xMA
Desde luego con este título no creo que quedes indiferente, se me ocurrió hace días y pienso que las fantasías y el masaje erótico son muy útiles, ya que un buen dolor de huevos psicológico erotiza y "sala" nuestra rutina más sosa. Y solo los que lo habéis experimentarlo sabéis a que me refiero. Esas ganas de llegar a casa después de tu masaje y tener sexo, de sentirte más relajado, más atractivo, la idea de cometer una locura", de seguir experimentando, de superar el pudor, de hacer algo completamente diferente. Es más de lo mismo que comenté en una entrada a este blog hace poco, y lo que me dijo un amigo psicológo y en lo que coincidimos muchas personas: exponernos a una emoción fuerte "sana"( aunque no sea políticamente correcta), eleva nuestra producción de hormonas del placer y libera mucha tensión, vamos que nos hace sentirnos de puta madre para que nos entendamos mejor.  Es como aquello de gritar si estás enfadado, o lo agusto que te quedas al poner en su sitio por una vez a tu superior o a ese compañer@ de trabajo que tanto te toca los huevos, o mandar a la mierda alguna vez a esa persona que no soportas , porque estás cansado hastiado de que te puteen, te utilicen, te expriman o no te tengan en cuenta, pon el coche a 200 km/h alguna vez, coge tu moto .... verás que sensación cuando te bajes...  Haz realidad una fantasía, date un capricho, haz una escapada, bebe un whisky doble ... también debemos pensar en nosotros y liberarnos un poco de vez en cuando. El masaje erótico es una buena alternativa,  independientemente del filin y la química con una u otra masajista, es una opción a tener en cuenta. Es una práctica que considero totalmente compatible con tener pareja ya que las prácticas explícitas quedan excluidas,  y solo trata de vivir un momento de placer y excitación para luego poder sentir con más intensidad tus relaciones.  Este es un tema que muchas veces me preguntan, y realmente lo que siento es similar a estar en un mirador y no poder observar el paisaje en todos sus ángulos. Casi todo en la vida tiene muchas lecturas y yo creo que a veces no nos planteamos las demás.


Lidio casí a diario con el desconocimiento ,los prejuicios, la supuesta moral como bandera y carta de presentación y a veces no entiendo nada.No veo absolutamente nada sucio ni indecente en un masaje, yo creo que con el paso de los años todo mejorará ,  se regularizara y como en todos los gremios habrá elitismo, excelente, bueno, peor y peor que horrible, pésimo ; aún falta mucho para que en una sociedad tan hipócrita y machista se reconozca nuestra labor, y se nos dé el lugar que merecemos, y dejemos de justificarnos de que somos y de que hacemos realmente, aunque lo positivo sea que cada vez se sabe más sobre nuestro trabajo. Aunque por desgracia sigas siendo una vulgar puta sin más para aquellos que no entienden, a ojos de los demás y, una vez más me desvío de lo que quería transmitiros y por lo que me he puesto a escribir.
 Para  estos días en los que ya comienza el frío ,  las carreras, el estrés del trabajo, la falta de tiempo para uno mismo, la casa, los niños , el negocio, el jefe, los empleados, y esta época del año en la que supuestamente hacemos menos actividades y en consecuencia, menos vida social... . Vamos a lo práctico, la ducha, en contadas ocasiones nos preparamos un buen baño. Hemos dejado de ponernos nuestra música favorita y dejar los pensamientos aparcados durante ni siquiera 15 minutos.
No escuchamos e ignoramos a nuestro cuerpo y sentimientos ,  que nos duelen las lumbares pues a aguantar y reventar...
Recalo en que el género masculino no suele exfoliar su espalda y dudo que la gran mayoría os hidrateis la piel, más allá del típico after sun en verano si acaso.
Ahora los días se harán más cortos, y os propongo una escapadita de una hora a mi rincón del placer, un lugar acondicionado únicamente para los masajes. Tengo una cabina de hidromasaje con una gran bañera. No tengo un piso grande, pero es muy coqueto y pretendo que entres y te sientas cómodo, en un lugar diferente a lo habitual. Desde la decoración con detalles vintage como una lámpara de araña negra o un flamenco rosa
que aún no he bautizado, a objetos decorativos en su mayoría típicos de Marruecos e India que he ido recopilando a lo largo de estos años por diferentes sitios y que tienen bonitos recuerdos para mi. Es mi rincón .... lleno de detalles, con una iluminación muy tenue para que te sientas más deshinbido y no sientas pudor.
A la bañera le echo un producto específico para tenerla en óptimas condiciones de limpieza e higiene. Absolutamente todo el material se trata debidamente para su uso y pongo a tu disposición desechables y varios productos de higiene básica.
El baño es un momento muy agradable, antes o después de tu sesión. Cuando haga frío y entres en una estancia cálida, música para cada estilo de sesión y te des un baño de espuma, con el agua aromatizada . Te sentirás mucho mejor y más si sucede acompañado de una bebida agradable y junto a alguien en un momento especial".
Siempre digo, quien viene a darse un masaje o requiere de este tipo de servicios" tiene una necesidad específica,  es tener ganas de un momento de relax y erotizarse.
Te lías una toalla y al futon , sentirás el aceite calentito sobre tu piel, y mis manos trabajarán sobre tus músculos fatigados. Tu cuero cabelludo, tus miembros inferiores, tu pelvis, el masaje en la cara interna de los muslos se hace muy agradable, sentirás como tu zona centro, tus caderas se relajan y dejas de contraerte por la tensión para dejar paso a la contracción natural de tus propios músculos  por excitación pero ya no por estrés o tensión nerviosa.
En masajes como el sensorial de una hora me paro a mimar tus pies, tus manos, todas tus zonas cansadas, y dar paso a una estimulación erógena ascendente. Todos los masajes o la mayoria incluyen matices de masaje "cuerpo a cuerpo", body dance massage, o el mal llamado m. tailandés ,  que es una técnica mucho más próxima y sensual, en la que las masajistas nos servimos de nuestro cuerpo desnudo para masajear, alternando pases con nuestros senos, antebrazos, codos, pubis, pies,... es una sensación altamente agradable y más ahora en otoño o invierno, donde apetece más el  roce, el contacto de los cuerpos, un baño de agua caliente,  y permanecer ausente en un lugar mientras fuera la vida sigue su curso y hace frío, necesitas respirar y ausentarte física y mentalmente para volver con más fuerza.
Puedes hacer alguna sugerencia en cuanto a juguetes ,complementos eróticos  o productos para tu sesión siempre que sea con la suficiente antelación para poder prepararla. http://erossecret.es


Te espero en mi rincón del placer...

3 comentarios:

  1. Hola Sofía.
    Solo quería decirte que me encanta leer tu blog (llevo tiempo siguiéndolo). Seguro que los masajes que das son geniales, ojala algún día pueda pasar por allí y disfrutar alguno personalmente, pero por ahora la distancia lo hace complicado. Aun así leerte es otra manera de poder disfrutar de algo también creado por ti. Encontrar un momento del día para no pensar en nada y simplemente leer las ideas que salen de la mente de otra persona, puede ser otra forma de relajarse, siempre que se disfrute de la lectura.
    Así que...gracias por las letras :)
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Joder es un halago que me digan esto. Últimmente m lo dicen a menudo , m escribe gente de tdos lados y yo me sorprendo...
    Pero hay algo de lo que soy consciente que poseo y es el don de transmitir sensaciones. Espero poder conocerte algún dia,cualquier cosita por aquí aparezco de vez no cndo.
    Un fuerte abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Ojala pueda pasar algún día por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar