lunes, 5 de septiembre de 2016

Imagina II parte


La puerta se abrió,  y lentamente comenzó el baile de los sentidos.
Una carita dulce y difuminada surgió de entre la tenue oscuridad que irradiaba aquella habitación de hotel.
El respiró hondo, sabía que si viaje al placer desconocido había comenzado, y no quería que ni un segundo de aquel viaje al placer desconocido había comenzado, y no quería que ni un segundo de aquel viaje,  se escapara sin dejar rastro en su piel y en sus sentidos.
Avanzó un paso, luego otro y al tercero, sus ojos se posaron suavemente en el cuerpo semidesnudo de un ser excepcionalmente bello. Se acercó lentamente a ella, posó su mano sobre su mejilla derecha y la besó levemente, como con miedo a que al besarla, como en un cuento de hadas, ella desapareciera en la oscuridad.
*Durante un instante, he pensado que no entrarías..."dijo ella con una sonrisa casi de niña mala, "pensé que al verme, te habrías decepcionado y te irías..."
"Qué me iría...? .Él sonriócasi cerrando los ojos, y permaneció durante un instante contemplando a aquella delicada mujer, y aspirando el aroma de la habitación...
Él viaje daba comienzo...




       Muchas gracias señor "V" por tu generosidad y por este regalo precioso que nunca podré perder. Espero ansiosa la tercera parte

1 comentario:

  1. Habrá tercera parte... sin duda... un viaje al placer sublime!!!

    ResponderEliminar