domingo, 25 de septiembre de 2016

A veces veo Unicornios de colores




Me alegra saber que cuando llegas o vuelves a un sitio, hayan chicas que tengan clase y te hablen con simpatía y sin malos rollos. Con el tiempo he aprendido que entre nosotras es mejor aliarnos.
Pero no sé por qué está vez he pensado que quizás alguien a quien le incomode mi vuelta, pueda intentar hacerme mala prensa. No me preocupa porque sabéis como soy y por suerte mi mayoría de clientes, observan los detalles y ven o intuyen a la mujer que hay detrás, que es más que un físico o un masaje en tus genitales. Cuando crees en lo que haces, y la gente te devuelve el cariño después de tanto tiempo te das cuenta que algo has debido de hacer bien. Pero hay cosas que me dan un poco de repelús, y son las opiniones vertidas sin ningún tipo de credibilidad. Muchas veces ,muchas, he pensado en hablaros de ello pero era como que no quería ni hacer mención a ese tipo de actitudes y tejemanejes, ni quería despertar a ninguna bestis negra, o tener que llamar a un curandero para limpiarme un mal de ojo, jejeje, creo que una persona con cierta educación y respeto por tu trabajo y como mujer, nunca se dedicaría a calumniar o desvelar nuestros encuentros al mundo.  No entiendo y me repugna, que existan lugares de encuentro virtuales donde la gente exponga sus experiencias sin ningún tipo de filtro o escrúpulo y tratando a las profesionales del placer (ya sean masajistas o prostitutas) como pura mercancía, hablando de si tiene o no, si hace, si se deja... Pero sabéis la cantidad de tipos que nos llaman de forma grosera?
- Hola!
- Cuanto cobras!! (Lo de presentarse "pa qué")
- Dime que haces...  ohhh pero sino haces nada, que rollo tienes!
 Y ahora llega esa criatutilla y dice: te vas a enterar!, te molesta que ignore y no respete tu trabajo?, pues voy a decir que cabalgas en un unicornio hasta el amanecer y que coges tu escoba y sales volando a partir de las 0.00 pm, por no ser burra y decir las cosas que a un ser aburrido y sin clase, se le puede llegar a ocurrir.
Qué monada!!!

Aunque como cuando vas a un hotel, estamos en nuestro derecho de opinar sobre un servicio prestado, pero por favor tratemos a todas las chicas con respeto, una mujer que se prostituye o se dedica al placer, es una mujer valiente que afronta su vida como puede o quiere, y merece todo nuestro respeto siempre. Si algo no nos gusta, a no ser que sea algo denunciable o una estafa, no trateis nunca a una señorita como un pedazo de carne.  Tus críticas, sugerencias o disconformidad siempre desde el respeto.
No dejo ver ningún miedo, he meditado antes de escribir esto y creo que es lo mejor, que sepáis que esas cosas pasan, aunque yo he recibido siempre un trato muy respetuoso y agradable. Porque huyo de altaneríaS, solo quiero gastar mi energía en hacer bien mi trabajo. Tengo mis días y no puedo gustar a todo el mundo, siempre he reconocido que sólo toco la imaginacion y la sensibilidad de cierto púbico porque me gusta a veces hablar de libros y de las personas, y no sólo de ..., veo erotismo y placer hasta al acariciar una barandilla de madera.

Porque como sabéis no estoy dispuesta a silenciar una verdad por miedo. Y esta es una realidad, que a veces este mundo esconde alguna que otra rata agazapada. Llevo muchos años en el sector, amigas masajistas y el cariño de mis clientes, y creo que la pasiónpor tu trabajo, la humildad y el esfuerzo, pueden con todo eso. Pero alguien con  mala sangre puede intentar engañar al personal.
Sé lo que estáis pensando, que no tengo necesidad de estas tonterías y que no debo preocuparme, pero quería dejar constancia de esta reflexión.
Le deseo felicidad y abundancia a todo el mundo, creo mucho en el poder de atracción y que en todas nuestras acciones tarde o temprano son devueltas.


Me siento agradecida y contenta de volver. Ilusionada y hasta un poco inquieta por mi vuelta y el día que deje de sentir este subidón de adrenalina, dejaré por fin este trabajo que tanto me ha dado.
Abro a primeros de Octubre. Estos días iré actualizando toda la información.
Un fuerte abrazo!!!


                 Sofía



No hay comentarios:

Publicar un comentario