domingo, 7 de febrero de 2016

Algunas novedades

Me preguntáis por privado que cuáles son las novedades que tengo pensadas o que productos nuevos usaré.

Aquí os dejo algunas de mis ideas:

- Baño con jabón de Argan negro  originario de Marruecos , uno de los productos naturales que forman parte del ritual Hamman .Una de las joyas de la cosmética marroquí, para que te sientas como un sultán.
Un gel con un delicioso y peculiar perfume oriental. El gel produce una delicada espuma y gracias a la gran hidratación que aporta el aceite de Argan y su peculiar aroma te proporcionarán junto a la aromaterapia , inciensos naturales  y la luz cálida  de las velas , un baño + masaje lleno de exotismo, sensualidad y misterio.


-Lovebath Japonés:


 Inspirado en el ritual sensual de los Lovebaths japoneses que alaban el erotismo. La marca lidel en el sector erotico Shunga se reinventa ofreciendo un producto para baño relajante y sensual muy especial. Ante tus ojos , el agua se convertirá  en miles de perlitas
llenas de agua para formal un gel enriquecido y cremoso que envolvera la estancia de una fragancia dulce que iluminara el agua de un color especial y relajante.Sunergete en mi pequeño y humilde oasis y que tu cuerpo descanse mediante una extraordinaria sensación táctil  que envolvera tu cuerpo y despierta los sentidos. Tu piel quedará fresca, deseable y lista para recibir las dulces caricias de un buen masaje.




- Quiero mantener mi esencia y filosofía de trabajo y no desviar la atención ni restar importancia a mis masajes con otros menesteres. Pero el baño por razones de higiene y relajación es un buen preámbulo antes de entrar a tu sesión.
Por lo que quisiera incorporar productos nuevos como geles exfoliantes, de hierbas, gel de champán... entre otras opciones, iré cambiando y probando productos nuevos.

También algunos de vosotros habéis probado un aperitivo del Erotic Soapy Massage que también tengo pensando realizar en baño. -Soapy Bath-. Masaje jabonoso durante tu baño o ducha realizado en vertical.



- Pero quizás una de las sesiones que más extraño hacer y de las que mas me he estado informando es en el Bondage . Nuevos artículos y complementos, vas descubriendo cositas que pueden hacer la sesión nucho más interesante.


Y bueno ahí lo dejo porque no quiero precipitarme ya que aún no he anunciado mi vuelta aunque valla quedando menos y espere reencontrarme con muchos de vosotros y que los que aún no me conozcáis podáis hacerlo en mi discreto rincón del placer que os tendré preparado.



Un besazo a todos y que seáis felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario