jueves, 3 de septiembre de 2015

Cuando vuelvo


De nuevo estoy de vuelta...  el verano se me ha echo muy corto y me ha sabido a poco.
Sabéis que no estado del todo ausente y que he estado activa en Facebook.

Ahora sí me siento mas relajada y con ganas renovadas de volver a mi adorada e impredecible rutina y deseosa de saborear la mejor época del año para mi,
Otoño, la estación del placer y los sentidos. Y por qué? porque disfruto arropandome con una suave y fina sábana por la noche, porque el atardecer es más bonito ,porque empiezan las lluvias y me vuelvo loca con el olor a tierra mojada, el olor de la  libertad que me trae recuerdos de la infancia; porque es
una época ideal para practicar senderismo, la temperatura es mucho mas agradable, los días son más frescos alejados del calor sofocante del verano ideales para pasear, correr, salir en bici o el simple hecho de caminar por la vía verde contemplando los tonos cálidos que adquiere el paisaje y sintiendo los primeros repelos del frio inminente, pasear por plena naturaleza se convierte en un auténtico placer para los sentidos, en especial la vista y el olfato. Llega el final del verano.


He visto las visitas al blog durante mi ausencia, vuestro interes y he recibido muchas llamadas estos primeros dias de Septiembre, antes de nada gracias por vuestro cariño y fidelidad.
Quería contaros porque muchos de vosotros esperabais que volviera a primeros de Septiembre y estáis preguntándome por qué aún no tenéis fecha de apertura, se trata de que tengo una propuesta de trabajo, si me decido seria algo temporal y al terminar mi contrato volveria porque creo que aun estare algun tiempo dando guerra, pero me dará experiencia en el sector en el que estoy estudiando y por ello "puede" que posponga la apertura del gabinete.
Me marcharía a tierras norteñas, una andaluza inquieta y revoltosa allí donde dicen no dar ni los buenos días al entrar en los sitios, llamarme cateta pero me gustan las ciudades pequeñas, allí donde todavía si te caes de boca por la calle y aún te preguntan: que tal tus dientes?.
Estoy indecisa, joder con lo " echá  palante" que soy para unas cosas, para otras doy mil vueltas... es que tiene algunos pros la cosa. Esta semana ire a conocer el sitio y hablar de condiciones. De todos modos sería algo temporal, cubriría una baja. Voy recomendada por un viejo amigo y a coger experiencia en el sector. Así que si todo me encaja, estaré fuera unos meses solo. Quizás estaría de vuelta para Navidad, Semana Santa... es que no lo sé.
La semana que viene os informaré, ya que muchos estáis llamándome pidiéndome cita, asumo mía culpa porque dije abriría en Septiembre.
Pero de verdad que no os puedo decir nada con certeza porque a lo mejor voy y no me cuadra la filosofía, el sueldo, el sitio...



 Yo tengo muchísimas ganas de volver a trabajar,  el verano se me ha hecho pesado sin actividad cotidiana eso creo nos pasa a muchos, en el fondo estamos deseando volver a la rutina.

Así que os lo comunicare la semana que viene y si decido no irme porque el trabajo no me encaje, me apresurare a abrir ya que tengo vistas varias cositas interesantes y sería a mediados o finales de Septiembre (el año pasado abrí a mediados de Octubre).


Un besazo a todos. Pronto publicaré mis novedades. Estar pendiente que pronto sabréis de mi.




En la apariencia de los inicios otoñales todo parece igual, pero todo ha cambiado. Por las noches los cielos son más profundos, de un azul más reflexivo. Las noches se enfrían y el aire se vuelve fino. El cambio lo notas
cuando un buen día uno siente que se ha resfriado. Los constipados otoñales son desagradables, pero entonces descubres que ya ha llegado la hora de cerrar las puertas, de encender algo de fuego, de buscar un rincón cálido y amable ,de disfrutar en la intimidad, y por qué no de un buen baño de agua caliente junto a un maravilloso masaje erótico .


-El Placer de los Sentidos en Otoño-

https://elfarodelajument.wordpress.com/2013/10/15/otono-en-la-alhambra/


P.D. Muchas de las faltas de ortografía son intencionadas, producto de que a mi terminal a veces se le va la olla y no las marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario