miércoles, 16 de septiembre de 2015

Noche furtiva


Solo la lluvia me acompañaba aquella noche oscura y difusa de Septiembre . Mientras fumaba un cigarrillo de la marca Vogue en la terraza de un hotel sin nombre me alcanzó desprevenida, me dejé seducir por aquellas gotas dulces, casi otoñales de una noche sin Luna. Sentía a la vez una sensación fresca y de calidez, me encontraba a gusto, quería disfrutar de la brisa rompiendo en mi cara y sentir las frías y pequenas gotas estrellándose contra mi cuerpo semi desnudo. Acababa de terminar de darme un baño muy relajante de espuma con sales con olor a canela que me recordaban a mi ultima visita a Granada. Solo la tenue luz de una solitaria farola iluminaba tímidamente el jardin trasero de aquel hotel sin nombre, cuando de repente comenzo a parpadear y ya no percibía lo que tenía delante. Todo eran sombras propias de una noche oscura y yo me encontraba sola casi desnuda evocando recuerdos por venir. Sólo se escuchaba el sonido de la lluvia y alguna pelea de gatos callejeros que probablemente pelearian por alguna triste sobra. Me solté el pelo y desate la fina bata de satén que me cubría, cada vez mas pegada al cuerpo desnudo por la humedad, sentí escalofríos .Expuse mis senos desnudos a la noche, era mi pequeña ofrenda para dar gracias por aquella sensación tan simple y a la vez hermosa que me hacía sentir viva. Queria que las gotas de agua me acariciaran,se me erizaba la piel, me senti muy excitada. Suspire y expire profundamente el aroma de la tierra mojada del jardín. Sentía la mirada de la noche.
Entré mojada y fui dejando mis huellas hasta la ducha. Me deshice de la bata finalmente, me observé desnuda frente al espejo, mi melena descansaba impavida sobre mis hombros ,era como si ese baño de lluvia me hubiera incrementado la sensibilidad y las ganas de contemplarme.

Continuará...

7 comentarios:

  1. Buenas tardes! Cual es el telefono o el email de contacto para concertar una cita?? Es que llevo un rato buscando y no lo veo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Cual es el telefono o el email de contacto para concertar una cita?? Es que llevo un rato buscando y no lo veo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita descripción d ese momento. Eres imcreible d verdad... haces q el tiempo se detenga a tu lado, siempre consigues q la persona q este contigo x un rato se evade del mundo y se adentra en el paraíso, y x unos minutos llegar al éxtasis dl placer d la vida...sientes q desearías q la.vida se quedase para siempre en ese momento en l q solo sientes paz, cariño, pasión... en definitiva te sientes querido d una manera poco frecuente y muy intensa. "Ojalá en la vida real existiesen esas emociones y sensaciones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anónimo.
      Por desgracia en la rutina de las relaciones dejamos de deleitarnos aunque cada sensación ocupa su lugar. Me alaga mucho tu comentario.Gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Buenas!! Cual es la forma para ponerse en contacto contigo para concertar citas y demas? es que he estado buscando y no veo ni numero de telefono ni mail. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar por Facebook :
      Sofía Arte Coproral (si Coproral y no coRporal hay un fallo el cual no me permite corregir el nombre) tb por wuashap 638.853*7*0*3. Aunque esta temporada por asuntos laborales pospongo la apertura del gabinete.Volveré la siguiente. Puedes de todos modos contactar conmigo ya que mi tlf y Facebook seguirán activos.
      Gracias

      Eliminar