miércoles, 8 de julio de 2015

Preparativos para una sesión de masaje Erótico


Si vamos a tomar una sesión de masajes  con un o una masajista realmente no hace falta mayor preparación que el estar afeitado o depilado/a si así nos apetece o acostumbramos, por supuesto la higiene es importante ya que el masaje tántrico se realiza sobre el cuerpo desnudo. Si el masaje lo compartimos con nuestra pareja, ya sea bien un masaje mutuo  por turnos o poniéndonos de acuerdo a ver a quien recibe primero, hay algunos consejos a tener en cuenta que pueden modificarse según conveniencia y preferencias.
Lo ideal y más recomendable es desconectar todo tipo de teléfonos, timbres, alarmas y  evitar posibles situaciones que puedan interrumpir o alterarnos.
Templar la habitación en la que se hará la sesión,  esto es de vital importancia para que realmente sea placentero y no se torne un suplicio debido al frio en el cuerpo desnudo.
Ambientar con inciensos, aceite de quemar, flores naturales, música relajante, luz tenue, velas, también se puede preparar una atractiva fuente de frutas variadas para degustar al fin del masaje.
No es recomendable  utilizar perfumes o desodorantes fuertes.
Aunque el masaje solo sea recibido por uno de los integrantes de la pareja, lo ideal es que ambos tomen un baño de inmersión juntos,
al que se le puede agregar  unas gotas de algún aceite esencial relajante como por ejemplo lavanda, pétalos de flores frescas o infusiones naturales como de cáscara de naranja y clavo de olor.
Tal vez tengamos muchos elementos al alcance de nuestra mano y a la hora de realizar el masaje nos damos cuenta de que no utilizaremos todo, en este sentido creo que es mejor así, ya que cualquier interrupción puede romper el clima de armonía y relajación.
Lo que no debe faltar:
Lubricantes a base de agua, los hay saborizados, comestibles, neutros y una amplia gama para elegir, también si es posible viene bien uno de silicona ya que para la zona anal es más deslizante.
Aceites específicos para masajes corporales
Cojines para que el receptor este cómodo
Y a elección de cada pareja podemos implementar distintos tipos de disfraces, máscaras, cremas untables  comestibles para el cuerpo  y todo aquello que se te ocurra y alimente el amor, el deseo y el respeto mutuo, ante todo el objetivo debe ser disfrutar del masaje sin ninguna otra expectativa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario