viernes, 5 de junio de 2015

Filosofía

El masaje erótico es una lluvia de endorfinas 

Si tienes problemas de timidez, algun complejo o algo que te bloquee y no te deja disfrutar de tus relaciones, algun problema que dificulte a la hora de relacionarte con naturalidad, alguna mala experiencia,...  puedo ayudarte a traves del masaje erótico a tomar conciencia de tu propio cuerpo a través de los sentidos.

Cierra los ojos e imaginate un momento grato en tu vida, algo que te haga sentir bien...

Deja tu parte mental, tus problemas en casa, desnudate ,déjate llevar y siente. Una profesional del masaje nunca hará que te sientas incómodo en tu desnudez. Sabe leer el cuerpo y sabe dar a cada persona una atención y una sesión personalizada. Consigue que te sientas cómodo, guiándote en el proceso. Los masajistas escuchamos y sentimos a las personas, nos adentramos en tus pensamientos y fantasías, cada persona es única y diferente. Cada sesión comienza con una charla para conocer un poco lo que te gustaría conseguir, tus objetivos, tu receptividad.
En cuanto desconectas tu parte mental más activa, el desnudo es completo.
El ambiente, los aromas, la penumbra, la temperatura, los diferentes contrastes,... y una dosis de sensualidad hacen que vayas adentrandote a la sesión de lleno. Buscamos un punto en el que te dejes fluir, sin expectativas . Solo cuando lo experimentes con apertura de mente y cuerpo sabrás a que me refiero. Percibiras muchas sensaciones, de subir, de bajar, de ir, de venir... pero no esperes nada. Tdo es orgánico , existen miles de terminaciones nerviosas en tu piel, existen zonas más sensibles y erogenas,  sentirás placer si te abandonas al placer y te relajas. Navegaras entre la excitación y la relajación.
Después de buena sesion la sensación de desbloqueo te acompañará los días posteriores, aunque cada persona es un mundo.



Mi gabinete es Un espacio discreto, cuidado y envolvente, que te transportará a lugares lejanos e imaginarios. Tu mente y la energia erotica creada será el afrodisíaco más potente.

Mediante técnicas especializadas se trabaja el cuerpo de forma integral, la sensualidad y el placer, de la forma más natural, sin tabúes ni prejuicios.

Una experiencia intima, intensa, única y explosiva, a la vez que extremadamente sensorial y cautivadora. Te reencontraras con la esencia del verdadero placer y las mejores sensaciones mediante la comunicación corporal y gracias a la sincronización cuerpo-mente.
El masaje te ayudará a canalizar y recargar tu energía erótica.
Seré tu maestra de sensaciones,  tu guía , tu Geisha occidental, tu ilusionista del placer.
Con uno de estos masajes sensuales disfrutarás del placer físico y emocional más intenso y profundo de una forma sana.
El masaje erótico naturista es arte corporal en movimiento.
Para mi también es liberalizador dar masajes y una manera de evadirme y una manera de ayudar a los demás y de comunicarme.

https://m.youtube.com/watch?v=z6fsOVoOmrg&feature=player_embedded


https://m.youtube.com/watch?v=-h7fr_QUAv4




No hay comentarios:

Publicar un comentario