domingo, 3 de mayo de 2015

Fuahhh aún no me he ido y ya estoy deseando de volver.  Tengo tantas ideas, nuevos proyectos como abrirme camino y compatibilizar las terapias profesionales con las naturistas. A partir de Septiembre comenzaré a tratar, ya publicaré mas adelante exactamente que problemas, patologías, lesiones, disfunciones, molestias... o simplemente prevención , se trabaja para que valláis conociendo también mi faceta profesional y confieis en mi, para ello me he formado y sigo haciéndolo. Ya sabéis quedan días para cerrar temporalmente, permaneceré esta semana excepto miércoles y la semana siguiente, puede que abra este fin de semana para aquellos que no tienen disponibilidad de lunes a viernes.
Espero poder disfrutar con mi vuelta en Septiembre una nueva etapa, con nuevos anhelos sueños y objetivos, renovada y más despejada, mejor organizada y con un buen lugar para mi sala y empezar la nueva temporada con las pilas a tope.  Os deseo un feliz verano, muchos ya sabéis y sino os lo digo ahora que podéis seguir escribiéndome por wuashap como lo habéis echo siempre, con la diferencia de que no estaré pendiente de ese número y lo encenderé para mirarlo cada noche y saludaros un ratillo.  No perderemos el contacto.
Espero haberos abierto la visión a una nueva perspectiva del Placer y el relax. Que cada día tengo más claro cual es el secreto de estas terapias, primero aquello que algunas personas poseen y es cierto magnetismo y una fuerte energía Erótica, personas que te aportan algo que te abstrae del mundano ruido , de la monotonía y todo lo cotidiano, eso es lo importante poder olvidarse de todo para reencontrarse y hacer las paces con uno mismo.
No olvidarse que un buen Masaje
no sólo viene determinado por la buena predisposición, sino también por los conocimientos, la experiencia y ese magnetismo del que hablo, y no me refiero al físico o al atractivo o la sensualidad, no, me refiero a sensaciones y la capacidad de guiar, de crear una fuerte simbiosis... eso sí tampoco somos magas, algunas sesiones son dadas al fracaso simplemente por la falta de química o por la actitud del cliente o por pura intuición,
hay energías muy planas muy complicadas de trabajar. El Masaje no son simples caricias distribuidas por el cuerpo, son movimientos cálidos, llenos de color, ritmicos y cargados de emoción que contactan con todas las partes de tu organismo. Los masajes facilitan la concentración, potencian los instintos, relajan, como no, los músculos y estimulan la excitación, tanto del receptor como del propio emisor,  aunque como aquel arte milenario japonés , nosotras nos dedicamos a atender, a satisfacer, los masajes están pensados para disfrutar dando placer, como buena Geisha.
Las buenas masajistas saben como hacerlo sin caer en lo burdo y en el engaño de vender terapias eróticas orientales tratándose de otra cosa,  las MasaGeishas saben despertar grandes fantasías a sus clientes, además de dominar la elaboración de un buen Masaje.
Las masajistas saben cuales son las zonas más placenteras del cuerpo. Saben establecer un clima
deconfianza que te permitirá sentirte sin ninguna incomodidad. Conocen la importancia de la sutileza,  saben que cada cuerpo es único y que cada cliente responde de manera individual a los diferentes estímulos y tiene diferentes necesidades, para ello es tan importante la experiencia y el conocimiento para saber aplicar el pase o rocé que más te gusta y en la zona más adecuada,  variando la intensidad y los ritmos, para descubrir que te gusta, aun sin guiarla, la Masajista te descubrirá aquella sensación que no podrás ni describir.
Para entrar en el campo de la imaginación, la fantasía y el oasis de relajación, es importante que cierres los ojos durante parte del Masaje erótico, muy a pesar de lo contrario, y no restando importancia al sentido mas utilizado por los hombres para excitarse -la vista-,  más allá se potencia muchísimo más el tacto y la excitación prestando atención en cada roce y caricia, en cada inhalación y exhalación , a las texturas de la piel, a la calidez que emanan los cuerpos, sin privarnos del lujo y el poder de la vista al contemplar casi en la penumbra de la luz de las velas y algún que otro farol Marroki, el contorno desnudo, la silueta femenina, sus curvas. En algunos momentos,  la Masajista te cerrará los ojos y tú te negarás, pero debes confiar, en otros momentos te pediré que los mantengas bien abiertos para que puedas visualizar de forma real tu fantasía y te lleves un grato recuerdo.
La clave para conseguir el resultado deseado no es por la mayor o menor interacción,sino tu actitud, relajarte, no esperar nada y ser consciente del tipo de sesión en la que te encuentras, olvidando el  poder otorgado en las relaciones sexuales  a los genitales masculinos en la penetraciósecsexo oral sisimilar. No pensando negativamente, un ejemplo: el que diría "que frustración, no poder mantener sexo, esto me dejó peor"/ y el que dice"que maravilloso recibir un masaje con todos los beneficios que posee y aparte una chica formada, atractiva , bonita y experimentada me hará sentir como un Guerrero,  mimando cada rincón de mi cuerpo, liberandolo de tensión muscular y trabajando mi energía erótica, rozandose con el mío y haciendo que ne evada por un rato. Me voy genial, relajado y con una fuerte energía para poder disfrutar más y mejor de mis relaciones personales".
Sin vacilaciones, la Masajista sabrá que hacer, pegando cuidadosamente su cuerpo  sobre el tuyo,  dejando que todo fluya a su ritmo,  dependiendo de la sesión, mantendrá un ritmo u otro.
El inicio marca el éxito de un buen Masaje. Dependiendo de la sesión  empiezan en unas u otras zonas. Para dar un buen Masaje naturista es importante utilizar la totalidad del cuerpo, sin tabúes ni lascivia,  de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario