miércoles, 13 de mayo de 2015

Es muy difícil de explicar la sensación agridulce que siento al marcharme. Esta noche he visto las carillas de algunas fotos del wuashap me da tanta pena no veros en un tiempo.  Habéis sido mis cómplices, hemos compartido ratos de buena compañía y conversación, habéis escuchado mis cosas, otros habéis incluso escuchado mis lamentos...., nos hemos reído mucho, y algunos se han desahogado en la privacidad de mi gabinete y que da mi trabajo y mi forma de ser. Creo que mi secreto siempre ha sido no moverme únicamente por dinero, claro que es mi trabajo, o acaso quedáis con vuestro Fisio por quedar?, tratar a los clientes de forma cercana y real, sin protocolos ni papelazos, sin querer aparentar lo que no soy. . Es como tú pagame y yo te sonrío y te digo lo que quieras escuchar, quienes me conocéis sabéis que yo no parto de ahí en mi trabajo erótico. Mi abogado bueno, gitano abogado ,mi gran C.E. mi Jaén a las
19.00, .... el Niño del sexto sentido, Javier que en realidad es Paco, los crepes de mi cocinero, ese cafe antes de empezar... ,esa copa de cava o champán frío,.... no quiero nombraros por aqui, no quiero dejarme a nadie y sabéis lo discreta que soy,  pero he he hechado muy buenos ratillos,  y os lo tenía que agradecer, habéis hecho que me sienta muy satisfecha y orgullosa de mi trabajo, de mi fuerza, mi carácter que me ha hecho mantenerme en este mundo donde tratar con el público masculino a veces se hace muy difícil ,por mi lucha. No me juzgáis ni haríais un juicio de valor. Ese masaje con un parche pirata, ese dia que se me estropeó la caldera y uno se ducho con una jarra eléctrica, o ese que se resfrío porque se rompió la calefacción, ese cuarto hora esperándome .... incluso echaré de menos a los pesaos de cada dia que preguntan lo mismo. Espero haberos mostrado otra perspectiva y que detrás de una labor como esta ante todo está la humanidad los valores y el placer sano. Os voy a echar mucho de menos.

                        Mil gracias.



Solo necesito volver a encontrarme y aparcar un poco a Sofía, siempre quedará esa Sofi en mí, o quizás fusione a ambas..
Un beso muy grande a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario