jueves, 30 de abril de 2015

Feliz puente !!


Los días 1,2 y 3 no abriré.
 Empiezo a conocer el poderoso magnetismo que poseo, ese don para trabajar con este tipo de terapias, una fuerza que a veces se desborda por qué no sé canalizar y todo tiene su proceso de aprendizaje,  cometes errores por los que debes pasar y sudar para crecer y evolucionar. Porque todo sucede por algo, porque hay personas que nos muestran otras dimensiones, otras perspectivas,  valores , nuevos mensajes y formas de mirar la vida, porque todo ocurre por algo, espero no pasar por vuestras vidas sin pena ni gloria, porque ahora necesito mi tiempo. Os recuerdo que cierro temporalmente hasta Septiembre. En dos semanas, así que os recomiendo a quienes deseáis un hasta luego que concerteis cita con antelación. 
No me quiero poner triste, pero quienes me conocéis sabéis que necesito un descanso para ponerme al día, y ponerme duro con mis estudios ,seguir la búsqueda de un buen lugar para mi nuevo gabinete y descansar de una temporada de mucho trabajo. Se han juntado que llega verano y no he encontrado ese sitio para mi nuevo gabinete, mo es tarea fácil en esta zona, y además hay que valorar mas cosas además del sitio en sí, qué en verano sin un lugar adaptado allí no queda nadie. Es por todo esto y porque necesito un respiro,os confieso que me ha ido muy bien allí pero aún así tengo mis miedos, pienso encontraré un buen sitio, llegarán otras ofreciendo otros servicios que no tienen que ver con el masaje naturista, o llegarán otras simplemente mejores...la inseguridad a veces te hace querer ser mejor y renovarte, para no anclarte y relajarte, valoro mucho mi trabajo y sé que debo hacerlo bien porque llevo ya mi tiempo y mi formación, tiempo en el que errado para aprender y os digo un hasta luego en mi mejor momento profesional, porque es mejor parar y hacer las cosas bien, qué ser ambiciosa y querer más y más, quiero mantenernme intacta en mi filosofía : naturalidad, discreción y pasión por lo que hago , necesito retomar fuerzas y volver en forma y renovada. 
Un fuerte abrazo. Os echaré mucho de menos. 






***Filosofía***

Descubre el halo de misterio que envuelve los masajes orientales, como las cosas más bellas y

enriquecedoras están escondidas a los ojos pero no al corazón, hay que saber buscar, volver a sentir intensamente con pasión y fervor.


Cuando hablo con conocidos en mi dia a dia de masajes naturistas, me encuentro un enorme desconocimiento sobre los beneficios que aportan ,y sobre su realidad. Trato de encender ese chispa que existe en otras culturas, donde valoran sus bondades tanto corporales como espirituales. Por eso me animo a escribir estas lineas para mostrar a hombres y mujeres  que experimenten el placer de sentir el erotismo y la sensualidad de un elegante masaje con la calidez y delicadeza de unas manos femeninas.
A los hombres que amplien su visión del placer más allá del sexo, que descubran que la sensualidad y el erotismo de los masajes orientales son por si mismos una alternativa muy excitante, relajación y placer unidos en una hermosa sinfonía. Y para las parejas es una experiencia muy enriquecedora que abrirá una nueva ventana a la pasión, renovando el aire para no caer en la rutina que llega lentamente casi sin avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario